Logotipo Golf & Spa
 

Travel Experience

03-Jul-2020

Ricardo Villanueva

Regresa la magia de Hostería Las Quintas

Después de una larga pausa, reabrió las puertas en Cuernavaca, Morelos.

Con las máximas medidas de higiene, la magia de Hostería Las Quintas, está de vuelta. Fueron meses de espera, pero bien valió la pena, las puertas reabrieron para recibir a los viajeros en el paraíso de Cuernavaca, Morelos.

Durante el tiempo que permaneció cerrado, la plantilla de Hostería Las Quintas estuvo en capacitación con los nuevos protocolos de higiene, seguridad y distanciamiento físico emitidos por la Secretaría de Salud, y así ofrecer al visitante toda la confianza en su estadía. Desde el arribo al hotel, el viajero es recibido por personal que porta cubrebocas y constantemente mantiene las manos desinfectadas con gel antibacterial.

Bajo el lema Te damos la más segura bienvenida, antes de ingresar al hotel, se le toma la temperatura corporal al visitante, para asegurar su bienestar físico. En caso de sospecha de contagio por COVID-19, el personal está capacitado para aislarlo, en espera de la asistencia de un médico.

Los viajeros que confirmen su buen estado físico, son invitados a pasar a la estación de desinfección, que incluye una limpieza de manos, cuyo accionar es con el pie, evitando el contacto con una llave, mientras que el jabón y las toallas desechables se despachan automáticamente.

En la zona de check-in se instalaron divisiones de acrílico en la Recepción, con señalamientos en el piso de la distancia física de dos m. En las 121 habitaciones y suites, la higiene es prioridad, desde la limpieza de la manija de la puerta de acceso —la apertura de la misma es vía una tarjeta—; el proceso de desinfección y ozonificación es realizado por empleados con guantes y tapabocas.

En el Restaurante Quintas fueron reubicadas las mesas, dando prioridad al distanciamiento físico entre los comensales, mientras que el personal utiliza cubrebocas y lentes protectores, evitando el contacto físico con el huésped.

La preparación de los alimentos es ejecutado con las reglas de higiene de la Norma Mexicana NMX-F605 para el Distintivo H, al igual que el servicio a las mesas.

Los salones de eventos están en funcionamiento con una redistribución de las sillas, con una separación de 1.5 m entre cada una. Por el momento no se ofrece el servicio de Spa, hasta que la Secretaría de Salud lo autorice.

Por último, el huésped puede recorrer con tranquilidad y admirar las especies del jardín botánico de Hostería Las Quintas, único por su belleza. Ahí el visitante tiene la oportunidad de disfrutar del Lugar con Magia.

    Tags: #hosterialasquintas #cuernavaca #protocolosdehigieneseguridadydistanciamientofisico #ciclosanitario #normamexicananmx-f605 #distintivoh #lugarconmagia #turismoprioridadnacional #secretariadesalud #covid-19

    Highlights