Logotipo Golf & Spa
 

Equipos

02-Jul-2020

Ricardo Villanueva

TaylorMade lanza las pelotas TP5 y TP5x

Diseñadas con el orgullo y pasión del golfista, se presentan en colores blanco y amarillo.

TaylorMade, la firma fabricante de bolas de golf, presentó en el mercado los modelos TP5 y TP5x. Entre los profesionales de gira que fungen como embajadores de la marca están Rickie Fowler, Dustin Johnson, Rory McIlroy, Matheew Wolff, Jon Rahm y Jason Day.

Los componentes de ambas bolas son parecidos, la diferencia estriba en el tipo de juego del golfista. La TP5 es para quien busca mayor control en el spin, imprimiendo mucho efecto a los golpes, mientras que la TP5x es para el jugador que intenta ganar distancia a través de la potencia.

La principal característica de ambas esféricas es su construcción en cinco capas, que incluyen en el interior Tri-Fast Core, el cual permite a la bola mejorar la velocidad, sin afectar el desempeño del spin. La capa exterior es de uretano fundido ultra suave, de gran duración, para el control de los golpes; otro beneficio es la obtención de efecto con los wedges, que se aprecia en los tiros realizados alrededor del green.

También incluye el nuevo sistema Speed-Layer que lo integran cuatro capas interiores, cada una con diferente rigidez, creadas para dar mayor velocidad a la pelota. Con ello se obtienen más yardas desde el tee, al ofrecer menor resistencia al viento, mientras que los tiros hacia la bandera son con más spin y control.

En la parte externa de los modelos TP5 y TP5x está la cubierta High-Flex Material, un desarrollo exclusivo de la marca que concede a los golpes más velocidad. Por su composición, permite la acumulación de energía al contacto con la cara del bastón, generando una mayor velocidad al despegar, así como al momento de aterrizar, para una ganancia extra de yardas.

La firma TaylorMade no se quiso quedar atrás en la tendencia, y diseñó la bola en dos colores: blanca y amarilla, esta última brinda la posibilidad al jugador de observar con facilidad el vuelo, y en caso de ubicarse fuera del fairway, ser fácilmente reconocible en el rough —o peor aún, out-of-bounds—. Ambas pelotas ofrecen la misma tecnología, la diferencia está en la presentación y el tipo de juego de quien las elige.

    Tags: #taylormade #pelotasdegolf #tp5 #tp5x #spin #trifastcore #speedlayer #highflexmaterial

    Highlights